Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 204. Lunes 23 de Octubre de 2017 - 4959

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto del Rosario

4959 EDICTO de 1 de junio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000005/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.09 Kb.
BOC-A-2017-204-4959. Firma electrónica - Descargar

D. Julián Saiz Brito, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 1 de marzo de 2017.

Vistos por la Ilma. Dña. María Isabel Quintero Verdugo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto del Rosario los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000005/2016 seguido entre partes, de una como demandante Dña. Simona María Tietze y D. Heidrun Schult, dirigidos por el Letrado D. Gregorio Fontanilla Olmedo y representados por la Procuradora Dña. Carmen Dolores Matoso Betancor y de otra como demandada Dña. Sabine Tesmar, declarada en situación de rebeldía procesal sobre acción de reclamación de cantidad.

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales, Dña. Carmen Matoso Betancor, en nombre y representación de Dña. Simona María Tietze, quien actúa en nombre y representación de su madre, Dña. Heidrun Schult contra Dña. Sabine Tesmar, condenando a la misma al pago de la cantidad de 13.500,00 euros, más los intereses legales devengados y al pago de las costas procesales.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículos 455 y concordantes de la LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por Dña. María Isabel Quintero Verdugo, Juez que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el Letrado de la Administración de Justicia doy fe, en Puerto del Rosario, a 1 de marzo de 2017.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Sabine Tesmar, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 1 de junio de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias