Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 204. Lunes 23 de Octubre de 2017 - 4958

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife

4958 EDICTO de 18 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000267/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.13 Kb.
BOC-A-2017-204-4958. Firma electrónica - Descargar

Dña. Purificación López Díaz, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 18 de septiembre de 2017.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Francisco Javier Ramírez de Verger Vargas, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000267/2016 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Manuel de la Cruz, Juan Carlos Cabrera de la Cruz y Félix Manuel Cabrera de la Cruz, dirigido por el Letrado D./Dña. Félix Manuel Cabrera de la Cruz, Félix Manuel Cabrera de la Cruz y Félix Manuel Cabrera de la Cruz y representado por el Procurador D./Dña. Jorge Ignacio Cabrera Fernaud, Jorge Ignacio Cabrera Fernaud y Jorge Ignacio Cabrera Fernaud y de otra como demandada D./Dña. herederos desconocidos de Dña. Flora Pereyra Stinga y herencia yacente de Dña. Flora Pereyra Stinga, sobre otorgamiento de escritura pública,

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el procurador de los tribunales Jorge Ignacio Cabrera Fernaud, en nombre y representación de Manuel de la Cruz Pérez, Juan Carlos Cabrera de la Cruz y Félix Manuel Cabrera de la Cruz, contra herederos de Flora Pereyra Stinga y herencia yacente de Flora Pereyra Stinga como, en consecuencia que debo condenar y condeno a herederos de Flora Pereyra Stinga y herencia yacente de Flora Pereyra Stinga a otorgar escritura pública de compraventa de la finca 2998 del Registro de la Propiedad del Puerto de Arrecife de conformidad al contrato de compraventa privado celebrado el 16 de marzo de 1964 cuya copia consta aportada como documento nº 5 de la demanda.

Se imponen las costas procesales en su totalidad a la parte demandada.

Inclúyase la presente en el Libro de Sentencias.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación en el plazo de 20 días, que se preparará ante este Juzgado, y del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así por esta mi sentencia, juzgando en esta instancia lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la D./Dña. Magistrado-Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Letrado de la Administración de Justicia doy fe, en Arrecife, a 18 de septiembre de 2017.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. herederos desconocidos de Dña. Flora Pereyra Stinga y herencia yacente de Dña. Flora Pereyra Stinga, expido y libro el presente en Arrecife, a 18 de septiembre de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias