Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 203. Viernes 20 de Octubre de 2017 - 4942

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

4942 EDICTO de 4 de mayo de 2017, relativo al auto dictado en el procedimiento de jurisdicción voluntaria sobre atribución en exclusiva del ejercicio de la patria potestad nº 0000083/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.71 Kb.
BOC-A-2017-203-4942. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia (Auto) en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Primero: por el Procurador de los Tribunales D. Antonio de la Vega Feliciano en nombre y representación de Dña. Karla Yelissa Montaño Arara, se presentó escrito promoviendo expediente de jurisdicción voluntaria sobre atribución en exclusiva del ejercicio de la patria potestad, durante dos años, respecto a sus dos hijos menores de edad.

Segundo: admitida a trámite la solicitud, se citó a las partes y al Ministerio Fiscal a la celebración de una vista, a la que no asistió el demandado. En dicha vista se practicó la prueba propuesta y admitida de documental, interrogatorio de la promotora del expediente y la exploración de los menores de edad -que se practicó reservadamente- y, tras las conclusiones, se declararon los autos conclusos.

DISPONGO: estimar la solicitud de jurisdicción voluntaria promovida por el Procurador de los Tribunales D. Antonio de la Vega Feliciano en nombre y representación de Dña. Karla Yelissa Montaño Arara, y atribuir a la Sra. Montaña Arara el ejercicio en exclusiva de la patria potestad de sus dos hijos A. V. y Y. J. C. M.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Jerson Cuellar Perdomo, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 4 de mayo de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias