Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 203. Viernes 20 de Octubre de 2017 - 4939

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

4939 EDICTO de 17 de julio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001088/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.14 Kb.
BOC-A-2017-203-4939. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Patricia María Calderón Fernández, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de julio de 2017.

Vistos por Enrique Criado del Real, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de Juicio verbal (250.2), nº 1088/2016 seguido entre partes, de una como demandante Banco Cetelem, S.A., dirigido por la Letrada Dña. María Beteta de Eugenio y representado por el Procurador D. Antonio Lorenzo Vega González y de otra como demandada Dña. Rafaela Santana Saavedra, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por Banco Cetelem, S.A. contra Dña. Rafaela Santana Saavedra, condeno a dicha demandada a que satisfaga a la actora la suma de 5.702,86 euros y las costas del procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que cabe interponer recurso de apelación para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial. El recurso se interpondrá ante este Juzgado dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de aquella. En la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna.

No se admitirá a trámite ningún recurso cuyo depósito no esté constituido y acreditado conforme a la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial y la Instrucción 8/2009. De no efectuarlo, se dictará auto que ponga fin al trámite de recurso o que inadmita la demanda, quedando firme la resolución impugnada.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el Magistrado-Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia púbica en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Letrado de la Administración de Justicia doy fe, en Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de julio de 2017.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Rafaela Santana Saavedra, provista de DNI 43656686H, con último domicilio conocido en Carretera Almatriche, 212, en Las Palmas, se extiende la presente, en Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de julio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias