Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Jueves 19 de Octubre de 2017 - 4925

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria

4925 EDICTO de 31 de julio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000544/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.72 Kb.
BOC-A-2017-202-4925. Firma electrónica - Descargar

Dña. Paloma Sancho Sama, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de junio de 2017.

Vistos por Dña. Paloma Bono López, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de juicio ordinario nº 544/16, promovidos a instancia del Procurador D./Dña. Alejandro Valido Farray, en nombre y representación de Dña. Rita del Carmen Asensio López, asistida del Letrado D./Dña. Vladimiro Alvarado Betancor, contra D. Carlos Andreu Hernández, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando en lo sustancial la demanda interpuesta por el Procurador D./Dña. Alejandro Valido Farray, en nombre y representación de Dña. Rita del Carmen Asensio López, contra D. Carlos Andreu Hernández, en situación procesal de rebeldía, debo:

1.- Declarar la disolución del condominio que mantienen los litigantes sobre los bienes inmuebles descritos en el hecho primero de la demanda, concretados en las fincas registrales números 1292 y 6455 de los Registros de la Propiedad nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria y nº 2 de San Bartolomé de Tirajana, respectivamente;

2.- Declarar la disolución de la comunidad mediante la venta de dichos bienes en pública subasta con admisión de licitadores extraños distribuyendo la cantidad líquida resultante a partes igual entre los partícipes;

3.- Condenar en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación mediante escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días y del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

La parte recurrente deberá constituir en la cuenta de Consignaciones y Depósitos de este Juzgado el depósito de 50 euros establecido en la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, requisito que deberá acreditar al interponer el recurso de apelación.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Ilma. Magistrada-Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública el día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Carlos Andreu Hernández, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de julio de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias