Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Jueves 19 de Octubre de 2017 - 4923

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arrecife

4923 EDICTO de 25 de julio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000434/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.28 Kb.
BOC-A-2017-202-4923. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Ignacio Asensio-Wandosell García Cabañas, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 20 de julio de 2017.

Manuel Cerrada Moreno, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arrecife, he visto los presentes autos de Juicio verbal, nº 434/2016 y seguido entre partes, de una como demandante Comunidad de Propietarios Apartamentos Playa Bastián, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Milagros Cabrera Pérez y asistida por el Abogado D. Jorge de la Cueva Terrer y de otra como demandada D. Guillermo Sobrino Barrios y Dña. Kerry Jane Roberts, declarados en situación procesal de rebeldía, habiendo dictado sentencia con base en los siguientes

FALLO

1.- Que estimando como estimo la demanda interpuesta por Comunidad de Propietarios Apartamentos Playa Bastián contra D. Guillermo Sobrino Barrios y Dña. Kerry Jane Roberts, debo condenar y condeno a los demandados solidariamente a abonar al actor la cantidad de 1.519,93 euros, más los intereses legales desde la presentación de la demanda, y los del artº. 576 LEC desde la fecha de la sentencia hasta que se produzca el pago.

2.- Se hace expresa condena en costas a la parte demandada.

Contra esta sentencia no cabe recurso alguno, en virtud de lo dispuesto en el artº. 455.1 LEC, toda vez que se ha dictado en un juicio verbal cuya cuantía no supera los 3.000 euros.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Guillermo Sobrino Barrios y Kerry Jane Roberts, expido y libro el presente en Arrecife, a 25 de julio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias