Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Jueves 19 de Octubre de 2017 - 4922

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

4922 EDICTO de 3 de julio de 2017, relativo al fallo y rectificación de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000112/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 245.61 Kb.
BOC-A-2017-202-4922. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Jenny Mora Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo y parte dispositiva del auto aclaratorio tienen el siguiente tenor literal:

Sobre: reclamación de cantidad.

Parte demandante: Dña. María Inmaculada González Contreras.

Procuradora: Dña. Ana María Casanova Macario.

Abogada: Dña. María Rebeca Medina Arias.

Parte demandada: Dña. Olga Iriepar García.

Procurador: - - -

Abogado: - - -.

Parte demandada: Mutua Madrileña Automovilística, Sociedad de Seguros a Prima Fija.

Procurador: D. Javier Hernández Berrocal.

Abogada: Dña. Ana Olga García Chinea.

SENTENCIA

Arona, a 22 de marzo de 2016.

Juez Francisco Borja Abeijón Pérez.

FALLO

Se estima íntegramente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ana María Casanova Macario, en nombre y representación de Dña. María Inmaculada González Contreras, contra Dña. Olga Iriepar García y Mutua Madrileña Automovilística, Sociedad de Seguros a Prima Fija y, por tanto, se condena, a Dña. Olga Iriepar García y Mutua Madrileña Automovilística, Sociedad de Seguros a Prima Fija, de forma solidaria, a abonar a Dña. María Inmaculada González Contreras, la cantidad de mil doscientos cuarenta y ocho euros con cincuenta céntimos (1.248,50 euros). Asimismo, Dña. Olga Iriepar García abonará a la demandante los intereses legales de dicha cantidad, que se devengan desde la interposición de la demanda, el 4 de febrero de 2016; mientras Mutua Madrileña Automovilística, Sociedad de Seguros a Prima Fija abonará un interés anual igual al del interés legal del dinero vigente en el momento en que se devengue, incrementado en el 50 por 100; no obstante, transcurridos dos años desde la producción del siniestro, el interés anual no podrá ser inferior al 20 por 100.

Todo ello sin hacer especial imposición de costas.

Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que la misma es firme y no cabe recurso alguno.

Expídase testimonio para incorporarlo a las actuaciones, llevándose el original al libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia, en primera instancia, lo acuerdo, mando y firmo.

PARTE DISPOSITIVA

ACUERDO.- Se rectifica el fallo de la sentencia de 20 de marzo de 2017, en el sentido de que en el mismo debe constar: "Todo ello con condena en costas a las partes demandadas" en vez de "Todo ello sin hacer especial imposición de costas".

MODO DE IMPUGNACIÓN.- Contra la presente resolución no cabe recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiera la solicitud o actuación de oficio (artº. 214.4 LEC).

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Olga Iriepar García, expido y libro el presente en Arona, a 3 de julio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias