Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 198. Viernes 13 de Octubre de 2017 - 4818

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

4818 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 3 de octubre de 2017, por la que se designan los miembros de la Comisión de Evaluación del concurso para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria de dos plazas de la Escala Ejecutiva, Empleo de Inspector (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de este Centro Directivo de 18 de agosto de 2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.27 Kb.
BOC-A-2017-198-4818. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 18 de agosto de 2017 (BOC nº 164, de 25.8.17), se ha procedido a convocar concurso para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria de dos plazas de la Escala Ejecutiva, Empleo de Inspector (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En el ejercicio de la competencia atribuida por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de junio de 2017, por la que se delega en este Centro Directivo la competencia relativa a los procedimientos de concurso, para la provisión de puestos de trabajo en el Cuerpo General de la Policía Canaria, así como la ampliación de dicha competencia por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 10 de julio de 2017, respecto a los procedimientos de concurso para el acceso en aplicación de la Disposición transitoria segunda de la Ley 2/2008, de 28 de mayo, del Cuerpo General de la Policía Canaria, corresponde el nombramiento de las personas que han de integrar la Comisión de Evaluación del concurso de acceso.

Considerando asimismo lo dispuesto en el artículo 12 de las bases generales que regirán los procesos selectivos para el acceso a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobadas mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 21 de diciembre de 2016 (BOC nº 252, de 29.12.16), y lo dispuesto en la base octava, punto 1, de la convocatoria del citado concurso,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a las personas, titulares y suplentes, integrantes de la Comisión de Evaluación del concurso para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Ejecutiva, Empleo de Inspector, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de este Centro Directivo de 18 de agosto de 2018, siguientes:

PRESIDENTE:

Titular: Dña. Carmen Delia Martín Mederos-Comisaria de la Policía Local-Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Suplente: D. José Luis de los Reyes Almeida-Comisario de la Policía Local-Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCAL 1º: SECRETARIA:

Titular: Dña. María Concepción Gutiérrez García-Técnico Administración General-Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Suplente: Dña. Alicia Concepción Leirachá-Técnico Administración General-Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

VOCAL 2º:

Titular: Dña. Blanca Delia Pestano González-Cuerpo de Gestión de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. María del Rosario Sierra Cruz-Cuerpo de Gestión de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 3º:

Titular: D. Carlos de León Galindo-Inspector de la Policía Local-Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Suplente: D. Félix Fernando Liendo Felipe-Inspector de la Policía Local-Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

VOCAL 4º:

Titular: Dña. María Auxiliadora Farías Oropesa-Cuerpo Profesores de Enseñanza Secundaria Grupo A/Sub. A 1-Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. Félix Elio Mesa Moreno, Cuerpo de Gestión de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de octubre de 2017.- La Directora General de Seguridad y Emergencias, p.d. (Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5.6.17, ampliada por Resolución de 10.7.17), Nazaret Díaz Santos.

© Gobierno de Canarias