Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 192. Miércoles 4 de Octubre de 2017 - 4686

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

4686 EDICTO de 17 de mayo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000107/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.65 Kb.
BOC-A-2017-192-4686. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Jenny Mora Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Sobre: reclamación de cantidad.

Parte demandante: Comunidad de Propietarios Edificio Gavilanes I.

Procuradora: Dña. María José Arroyo Arroyo.

Abogado: D. Armando Rivero González.

Parte demandada: Dña. Matilde Martínez Rocamora.

Procurador:

Abogado:

FALLO

Se estima íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. María José Arroyo Arroyo, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Edificio Gavilanes I, contra Dña. Matilde Martínez Rocamora, y, por tanto, se condena a Dña. Matilde Martínez Rocamora a pagar mil setencientos con dieciséis euros y cincuenta y siete céntimos de euro (1.716,57 euros) a favor de la Comunidad de Propietarios Edificio Gavilanes I, siendo que esta cantidad ya fue ingresada en la cuenta de consignaciones y depósitos de este Juzgado el 7 de junio de 2016; así como el interés legal que se devenga desde el 7 de junio de 2013 para la cantidad de 1.078,49 y para la restante cantidad se devengan desde la interposición de la demanda, el 2 de febrero de 2016.

Todo ello con condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que la misma es firme y no cabe recurso alguno.

Expídase testimonio para incorporarlo a las actuaciones, llevándose el original al libro de sentencias.

Así, por esta mi sentencia, en primera instancia, lo acuerdo, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La sentencia precedente fue publicada en legal forma el día de su fecha, incorporándose al Libro de sentencias de este Juzgado con el número que consta.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Matilde Martínez Rocamora, expido y libro el presente en Arona, a 17 de mayo de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias