Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 185. Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 4542

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

4542 Secretaría General Técnica.- Anuncio de notificación de 14 de septiembre de 2017, en procedimiento de fijación del justiprecio del expediente 69/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.86 Kb.
BOC-A-2017-185-4542. Firma electrónica - Descargar

No habiendo podido practicarse la notificación a D. Lorenzo González Afonso, es por lo que, conforme a lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1º) Notificar a D. Lorenzo González Afonso, el Acuerdo de la Comisión de Valoraciones de Canarias de 13 de julio de 2017, del expediente nº 69/2012, Acuerdo de la Comisión de Valoraciones de Canarias de 13 de julio de 2017, del justiprecio de una finca sita en la calle Picaso, s/n, de Las Huesas, en el término municipal de Telde, pudiendo comparecer por sí, o por medio de representante legalmente autorizado, en el plazo de diez (10) días siguientes a la publicación en el Boletín Oficial del Estado, en las dependencias de la Comisión de Valoraciones de Canarias, sita en la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, calle Agustín Millares Carlo, nº 22, planta quinta, y en horario de atención al ciudadano, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia del mismo en dicho expediente, haciéndole saber que, transcurrido el plazo señalado sin cumplimentarlo se tendrá por realizado el presente trámite.

2º) Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado y el Boletín Oficial de Canarias.

3º) Remitir la presente Resolución al Ayuntamiento de Telde, para su exposición pública en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de septiembre de 2017.- La Secretaria de la Comisión de Valoraciones de Canarias, María Guayarmina Quintana López.

© Gobierno de Canarias