Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 185. Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 4529

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

4529 ORDEN de 7 de septiembre de 2017, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 10297110, denominado Jefe Servicio de Régimen Jurídico, en el Instituto Canario de la Vivienda.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.36 Kb.
BOC-A-2017-185-4529. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de 21 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda (BOC nº 148, de 2.8.17), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en el Instituto Canario de la Vivienda.

Visto el informe emitido por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda.

Visto el informe-propuesta del Instituto Canario de la Vivienda.

De conformidad con lo establecido el artículo 80 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en los artículos 78.3 y 78.4 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, se procede a resolver la provisión por libre designación del puesto de trabajo convocado, en el que se ha seguido el procedimiento establecido en los artículos 17, 18, 19, 20 y 21 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, y teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los funcionarios solicitantes, en relación con los requisitos y funciones del puesto de trabajo convocado.

En ejercicio de la competencia que atribuye el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y de acuerdo con la base sexta de la convocatoria,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a la funcionaria doña Beatriz González Marrero para el desempeño del puesto que a continuación se relaciona,

CENTRO DIRECTIVO: Instituto Canario de la Vivienda.

UNIDAD: Servicio de Régimen Jurídico.

NÚMERO DEL PUESTO: 10297110.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe Servicio de Régimen Jurídico.

FUNCIONES: estudio, informes, asesoramiento y propuesta de carácter superior, decisión, ejecución, coordinación y control de las tareas del Servicio, propuestas normativa, tramitación de convenios, etc.

MÉRITOS PREFERENTES: Licenciatura en Derecho.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

VÍNCULO: funcionario..

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta.

GRUPO: A1.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A111: Escala de Administradores Generales.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- La funcionaria designada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y tomará posesión en el plazo de tres días hábiles si el puesto de trabajo desempeñado radica en la misma isla que la del destino obtenido o en el plazo de un mes si radica en distinta isla o fuera del Archipiélago o comporta reingreso al servicio activo.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda, y, asimismo, a criterio de los interesados, podrá interponerse en vía administrativa, el recurso potestativo de reposición ante esta Consejería en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de septiembre de 2017.

LA CONSEJERA DE EMPLEO,

POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA,

p.s. (Decreto nº 118/2017, del Presidente, de 14 de agosto),

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN

Y UNIVERSIDADES,

Soledad Monzón Cabrera.

© Gobierno de Canarias