Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 183. Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 4494

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

4494 Dirección General de Comercio y Consumo.- Anuncio de 5 de septiembre de 2017, por el que se somete a información pública la solicitud de licencia comercial presentada por la entidad mercantil Leroy Merlín España, S.L.U., para la instalación y apertura de un gran establecimiento comercial otros (bricolaje, decoración, materiales de construcción y artículos de jardinería), a ubicar en manzana delimitada por Avenida Gandhi, calle San Juan Bosco y Avenida de La Libertad, término municipal de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.- Expte. L.C.06/2017-TF.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.60 Kb.
BOC-A-2017-183-4494. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 46.1.a) del Decreto Legislativo 1/2012, de 21 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las Leyes de Ordenación de la Actividad Comercial de Canarias y reguladora de la licencia comercial, se somete a información pública la solicitud de licencia comercial presentada por la entidad mercantil Leroy Merlín España, S.L.U., para la instalación y apertura de un gran establecimiento comercial otros (bricolaje, decoración, materiales de construcción y artículos de jardinería), con una superficie útil de exposición y venta de 24.134,23 m2, a ubicar en manzana delimitada por Avenida Gandhi, calle San Juan Bosco y Avenida de La Libertad, término municipal de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, por el plazo de veinte días contados desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de que se puedan formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

A tal fin, la documentación de referencia permanecerá a disposición de los interesados, de lunes a viernes, en horario de atención al público, en las dependencias de esta Dirección General de Comercio y Consumo, en Santa Cruz de Tenerife, sitas en Avenida Francisco La Roche, nº 35, Edificio de Servicios Múltiples I, 8ª planta.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de septiembre de 2017.- La Directora General de Comercio y Consumo, Ángeles Palmero Díaz.

© Gobierno de Canarias