Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 183. Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 4493

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

4493 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.- Anuncio de 12 de septiembre de 2017, por el que se hace pública la resolución que modifica el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el suministro, mediante arrendamiento, sin opción de compra de 120 equipos multifunción con destino el Hospital.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.81 Kb.
BOC-A-2017-183-4493. Firma electrónica - Descargar

Con fecha de 4 de septiembre de 2017 se publicó en el Boletín Oficial de Canarias nº 170 anuncio de licitación del presente procedimiento.

Por esta Gerencia, se procedió a rectificar error detectado, al incluir la cláusula 12.2.8 en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En base a dicha modificación se procederá a publicar en el Perfil del Contratante, anuncio de rectificación, incorporando a este último el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que contiene las debidas modificaciones, así como la resolución que la recoge.

Conforme a dicha resolución, el nuevo plazo de presentación de ofertas finalizará el decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, salvo que dicho día fuese sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

En virtud de lo expuesto, dicha resolución obliga a modificar el anuncio de 23 de agosto de 2017 (BOC nº 170), por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, 120 equipos multifunción con destino el Hospital, debiendo concederse un nuevo plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de septiembre de 2017.- El Director Gerente, Jesús Domingo Delgado Santana.

© Gobierno de Canarias