Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 176. Martes 12 de Septiembre de 2017 - 4394

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Hacienda

4394 ANUNCIO por el que se hace pública la Orden de 29 de agosto de 2017, que somete a información pública la solicitud de cesión de uso del inmueble denominado "Residencia del Presidente en Vistabella", sito en calle San Juan de Dios, nº 1, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, a favor del Instituto Insular de Atención Sociosanitaria (IASS), para fines de utilidad o interés social.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 260.46 Kb.
BOC-A-2017-176-4394. Firma electrónica - Descargar

Visto el expediente que se tramita en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, referente a la solicitud de cesión de uso del inmueble denominado "Residencia del Presidente en Vistabella", sito en calle San Juan de Dios, nº 1, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, efectuada por el Instituto Insular de Atención Sociosanitaria (IASS), con el propósito de gestionar atención sociosanitaria.

Visto que la Presidenta del Instituto Insular de Atención Sociosanitaria (IASS), mediante escrito de fecha 26 de mayo de 2017, solicita la cesión gratuita de uso del mencionado inmueble, a los efectos de proporcionar atención sociosanitaria.

Dado que en la solicitud del instante se manifiesta la intención de adecuar y adaptar el inmueble a las necesidades para las finalidades expuestas, si bien no se podrá llevar a cabo actuación alguna hasta que no haya pronunciamiento favorable sobre las mismas emitido por los Servicios de la Oficina Técnica de esta Dirección General de Patrimonio y Contratación.

Visto que dicho inmueble se encuentra en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Canarias, número de activo fijo 1100224 y 1101017, propiedad de esta Comunidad Autónoma, con carácter de bien patrimonial, e inscrito a favor de la misma en el Registro de la Propiedad de Santa Cruz de Tenerife, libro 50, folio 79, finca 3809, de fecha 21 de julio de 1987, en virtud de escritura de compraventa, autorizada ante el notario don José Manuel García Leis, el día 29 de junio de 1987, con el número 2149 de su protocolo.

Visto que no se juzga previsible la afectación o explotación del mencionado bien por esta Comunidad Autónoma, habiéndose procedido a su desafectación y declaración de alienabilidad.

Visto que se han emitido los preceptivos informes favorables por parte de los Servicios Jurídicos y visto que para determinadas actuaciones, como el presente procedimiento, se sustituye la función interventora por el control financiero permanente, según lo establecido en Resolución de la Intervención General de fecha 17 de enero de 2017, por la que se dictan instrucciones para en los expediente a que se refiere el Acuerdo de Gobierno de 16 de enero de 2017.

Considerando que, previo a su aprobación, procede someter la petición a información pública por un plazo no inferior a quince días, tal y como dispone el artículo 156 del Decreto 133/1998, de 22 de septiembre, del Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En virtud de las facultades que me confiere el artículo 27.1.h) del Decreto Territorial 86/2016, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Hacienda, cúmpleme elevar a V.E., la siguiente propuesta de

ORDEN

Que se someta a información pública la petición del Instituto Insular de Atención Sociosanitaria (IASS), por la que solicita la cesión de uso a su favor, del inmueble denominado "Residencia del Presidente en Vistabella", sito en calle San Juan de Dios, nº 1, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, con el propósito de gestionar en el mismo un recurso de atención sociosanitaria, que redundan en beneficio de los habitantes de la Comunidad Autónoma, para que a la vista de la misma y en el plazo de quince días a contar a partir de su publicación, se presenten las posibles objeciones a dicha cesión, comunicándose que la documentación al respecto obra en las dependencias de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Hacienda, sitas en la sexta planta del Edificio de Servicios Múltiples II, Avenida José Manuel Guimerá, nº 8, esquina Avenida Tres de Mayo, de esta Capital.- Santa Cruz de Tenerife, a 29 de agosto de 2017.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Arturo Cabrera González.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de agosto de 2017.

LA CONSEJERA

DE HACIENDA,

Rosa Dávila Mamely.

© Gobierno de Canarias