Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 4268

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

4268 Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración.- Anuncio de notificación de 22 de agosto de 2017, en procedimientos de pensiones no contributivas de la Seguridad Social.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 371.24 Kb.
BOC-A-2017-167-4268. Firma electrónica - Descargar

Acreditada la imposibilidad de notificación, en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a notificar por medio de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, a los interesados que se relacionan con el fin de notificarles por comparecencia los actos administrativos dictados por esta Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración, en procedimientos de pensiones no contributivas de la Seguridad Social.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, los interesados que se citan, o sus representantes debidamente acreditados, deberán personarse en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las dependencias de la Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración, sitas en la calle Tomás Morales, 122, Centro Sociosanitario Nuestra Señora del Pino, 35004-Las Palmas de Gran Canaria. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuándose la tramitación del expediente a los efectos oportunos.

Ver anexo en las páginas 25595-25597 del documento Descargar

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de agosto de 2017.- La Directora General de Políticas Sociales e Inmigración, María Reyes Henríquez Escuela.

© Gobierno de Canarias