Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 4261

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Hacienda

4261 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 22 de agosto de 2017, por el que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada para la realización del servicio de limpieza en las dependencias adscritas a la Secretaría General Técnica de esta Consejería.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.32 Kb.
BOC-A-2017-167-4261. Firma electrónica - Descargar

1.- Objeto: limpieza en las dependencias adscritas a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda.

2.- Precio de licitación: 1.121.120,00 euros, sin incluir el IGIC distribuido en las siguientes anualidades:

Año 2018: 560.560,00 euros.

Año 2019: 560.560,00 euros.

3.- Plazo de ejecución del contrato: el contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de 24 meses a contar desde el día 1 de enero de 2018.

4.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en el Servicio de Coordinación General y Régimen Interior de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría sita en la Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Servicios Múltiples II, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife, así como en la página del Gobierno de Canarias en Internet (https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante).

5.- Garantía provisional: de acuerdo con lo establecido en el artículo 103.1 del TRLCSP, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

6.- Las proposiciones se podrán presentar en el Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Nicolás Estévanez, 23, o en el Registro de la Secretaría General Técnica de dicha Consejería sito en la Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Servicios Múltiples II, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9:00 a 14:00 horas y el plazo de presentación de proposiciones concluirá el 2 de octubre de 2017.

El plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 2 de octubre de 2017, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de la presente licitación en este Boletín y en el Boletín Oficial del Estado. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación que de ambos boletines oficiales se hubiere realizado más tarde.

En el caso de utilizar el envío por correo o mensajería, el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar en el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Dicha comunicación podrá también realizarse por correo electrónico a la dirección fvegfig@gobiernodecanarias.org, si bien este medio solo será válido si existe constancia de su transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición en el caso de que se recibiera fuera del plazo fijado en el presente anuncio.

7.- Acto de apertura de proposiciones: la apertura de las proposiciones económicas de los licitadores admitidos se realizará en la Consejería de Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, llevándose a cabo el 11 de octubre de 2017, a las 10:00 horas.

8.- Criterios de adjudicación y ponderación: precio más bajo.

9.- Clasificación de los licitadores: Grupo U, subgrupo 1, categoría 1 (antes categoría C).

10.- Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de agosto de 2017.- La Secretaria General Técnica, Ana Isabel Solórzano Hernández.

© Gobierno de Canarias