Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Lunes 28 de Agosto de 2017 - 4227

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Presidencia del Gobierno

4227 Viceconsejería de la Presidencia.- Resolución de 9 de agosto de 2017, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado "Jefe/Jefa Servicio Inspección Medios de Comunicación", nº RPT 12214310, en la Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios, efectuada por Resolución de 6 de junio de 2017, de la Dirección General de la Función Pública.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 242.19 Kb.
BOC-A-2017-165-4227. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 6 de junio de 2017 (BOC nº 114, de 15 de junio de 2017), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado "J/Srv. Inspección Medios de Comunicación", nº RPT 12214310, adscrito a la Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios.

Finalizado el plazo de presentación de las solicitudes y visto el informe de fecha 4 de agosto de 2017 de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno, por delegación del Director General de la Función Pública, de acuerdo con Resolución de 26 de junio de 2017 (BOC nº 130, de 7 de julio de 2017), relativo al cumplimiento por los interesados de los requisitos exigidos para el desempeño del puesto.

Visto el informe-propuesta emitido por la Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios en fecha de 9 de agosto de 2017.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en doña María Jesús Ibarria Martín, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria, y en virtud de la delegación de competencias efectuada por el Presidente del Gobierno mediante Decreto 101/2017, de 20 de julio, por el que se delegan competencias en materia de gestión de personal (BOC nº 144, de 27 de julio de 2017),

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a la funcionaria, que a continuación se indica, para el desempeño del puesto de trabajo en la Presidencia del Gobierno que se detalla:

NOMBRE Y APELLIDOS: María Jesús Ibarria Martín.

DNI nº: 42165024K.

CENTRO DIRECTIVO: Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios.

UNIDAD: Inspección de Medios de Comunicación.

NÚMERO DEL PUESTO: 12214310.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: J/Serv. Inspección Medios de Comunicación.

FUNCIONES: dirección y planificación del Servicio. Incoación y tramitación. Inspección en radiodifusión sonora y televisiva. Propuestas de Resoluciones de Inspección de Medios de Comunicación. Gestión y mantenimiento del registro de empresas de radiodifusión y televisión. Las propias de su cuerpo-escala.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A1.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A111/A112 (Cuerpo Superior de Administradores/Escala de Administradores Generales/Escala de Administradores Financieros y Tributarios).

MÉRITOS PREFERENTES: Licenciado/a en Derecho.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife/Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- Dña. María Jesús Ibarria Martín cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Resolución y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante este órgano en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, o directamente el recurso contencioso-administrativo ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde la misma fecha, advirtiéndose que de presentar recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el mismo o se produzca su desestimación presunta y, todo ello, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de agosto de 2017.- La Viceconsejera de la Presidencia (p.d., Decreto del Presidente 101/2017, de 20 de julio de 2017), Alexandra Betancort Reyes.

© Gobierno de Canarias