Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Lunes 21 de Agosto de 2017 - 4137

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Hacienda

4137 Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 28 de julio de 2017, de la Presidenta, por la que se encomienda provisionalmente el desarrollo de las funciones de la Dependencia de Grandes Contribuyentes.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.82 Kb.
BOC-A-2017-160-4137. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de 16 de enero de 2015 (BOC nº 14, de 22.1.15), se procedió a encomendar temporalmente el ejercicio de las funciones y competencias atribuidas a los órganos centrales y territoriales de esta Agencia, entre los que se encuentra la Dependencia de Grandes Contribuyentes de la Agencia Tributaria Canaria.

Diferentes razones operativas, entre las que se encuentra la incorporación a la Unidad de Grandes Contribuyentes de personal especializado proveniente de otra subdirección de la Agencia Tributaria Canaria, han determinado modificar tal encomienda en lo que respecta a la Dependencia de Grandes Contribuyentes.

A la vista de lo expuesto, y en base a la habilitación normativa prevista en la Disposición final segunda del Decreto 125/2014, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Tributaria Canaria,

R E S U E L V O:

Primero.- Encomendar temporalmente el ejercicio de las funciones de la Jefatura de Dependencia de Grandes Contribuyentes a la funcionaria Dña. Mariana Fernández Cruz, hasta que se produzca el nombramiento del titular de esa plaza en los términos que se establezcan en la Relación de Puestos de Trabajo.

Segundo.- La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, surtiendo sus efectos a partir del día siguiente al de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de julio de 2017.- La Presidenta, Rosa Dávila Mamely.

© Gobierno de Canarias