Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Jueves 17 de Agosto de 2017 - 4110

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

4110 Viceconsejería de Política Territorial.- Anuncio de 8 de agosto de 2017, por el que se someten a información pública el borrador de la Modificación del Plan General de Ordenación de Las Palmas de Gran Canaria en el ámbito de la actuación de dotación AD-16 Plaza de América-Cayetana Manrique (Mesa y López), y el documento ambiental estratégico en el procedimiento de elaboración de la evaluación ambiental estratégica simplificada.- Expte. 2017/16638.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 245.58 Kb.
BOC-A-2017-158-4110. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de esta Viceconsejería de fecha 7 de agosto se inicia el procedimiento de evaluación ambiental estratégica Simplificada relativa a la Modificación del Plan General de Ordenación de Las Palmas de Gran Canaria en el ámbito de la actuación de Dotación AD-16 Plaza de América-Cayetana Manrique (Mesa y López).

A fin de que por el órgano ambiental se proceda a la elaboración del informe ambiental estratégico de la citada Modificación Puntual, se somete a información pública el borrador de la Modificación y el documento ambiental estratégico por plazo de cuarenta y cinco días, de conformidad con lo previsto en el artículo 27 de la Ley 14/2014, de 26 de diciembre, de Armonización y Simplificación en materia de Protección del Territorio y de los Recursos Naturales, y el artículo 31 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental.

A los efectos, se le indica que la documentación del expediente podrá ser consultada en la página web de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, Sección Participación Ciudadana, Evaluación e Informes Ambientales.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de agosto de 2017.- El Viceconsejero de Política Territorial, Jesús Romero Espeja.

© Gobierno de Canarias