Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 156. Lunes 14 de Agosto de 2017 - 4031

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4031 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 21 de julio de 2017, por la que se aprueba y hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas de acción social del personal laboral al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos, ejercicio 2009, en ejecución de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de 21 de noviembre de 2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 248.02 Kb.
BOC-A-2017-156-4031. Firma electrónica - Descargar

Concluido el plazo para la presentación de subsanaciones de las solicitudes, establecido en la Resolución de esta Dirección General de 10 de mayo de 2017 (BOC nº 95, de 18 de mayo de 2017), por la que se aprueba y hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas de acción social del personal laboral al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos, ejercicio 2009, en ejecución de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de 21 de noviembre de 2011.

Resultando que en la Comisión de Actividades Socio Culturales, en su sesión del día 4 de julio de 2017, se acordó proponer la aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos del correspondiente expediente de ayudas de acción social, de acuerdo con lo previsto en la Resolución de 10 de noviembre de 2016 (Boletín Oficial de Canarias nº 224, de 18 de noviembre de 2016).

Por todo ello,

R E S U E L V O:

Primero.- Publicar la presente Resolución por la que se aprueba y hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas de acción social del personal laboral al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos, ejercicio 2009, en ejecución de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de 21 de noviembre de 2011.

Segundo.- Exponer al público dicha lista en los tablones de anuncios de los Departamentos, Organismos Autónomos y Oficinas de Información de los Cabildos Insulares durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer por los interesados demanda ante el Juzgado de lo Social de su domicilio.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de julio de 2017.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

© Gobierno de Canarias