Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Viernes 11 de Agosto de 2017 - 4021

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Gomera

4021 Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 5 de mayo de 2017, relativo a la solicitud de aprobación del proyecto de Estatutos y Ordenanzas de la Comunidad de Regantes de La Presa de Acanabre, en el término municipal de Alajeró.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 221.82 Kb.
BOC-A-2017-155-4021. Firma electrónica - Descargar

D. Juan Manuel Delgado Lobo, en calidad de Presidente de la Comunidad de Regantes de La Presa de Acanabre, en el término municipal de Alajeró, mediante escrito de fecha 11 de abril de 2017, ha solicitado la aprobación, por este Organismo Público, del proyecto de Estatutos y Ordenanzas de la citada Comunidad de Regantes para su formal constitución.

En consecuencia, y a los efectos previstos en el artículo 130 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Dominio Público Hidráulico, se hace público para general conocimiento que se encuentran depositados en las dependencias de este Consejo Insular de Aguas el proyecto de Estatutos y ordenanzas de la referida Comunidad de Regantes junto con la relación de sus miembros, la de su responsable y directivos y el acta de la asamblea celebrada, a efectos de que durante el plazo de 30 días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, pueden ser examinados por quienes pudieran resultar interesados.

La referida documentación se encuentra de manifiesto en las dependencias de este Organismo, sitas en la calle Real, nº 18 de esta capital, durante las horas de oficina.

San Sebastián de La Gomera, a 5 de mayo de 2017.- El Gerente, Juan Luis Mora Herrera.

© Gobierno de Canarias