Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Martes 8 de Agosto de 2017 - 3935

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

3935 Servicio Canario de la Salud. Dirección de Área de Salud de Gran Canaria.- Anuncio de 28 de julio de 2017, por el que se hace pública la convocatoria, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de la licitación del servicio de vigilancia y protección de bienes de esta Dirección de Área.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 244.04 Kb.
BOC-A-2017-152-3935. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Área de Salud de Gran Canaria (Servicio del Área Económica, Gestión y Conciertos).

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Área de Salud de Gran Canaria (Servicio del Área Económica, Gestión y Conciertos).

2) Domicilio: calle León y Castillo, 224, 1ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

3) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35004.

4) Teléfono: (928) 296789.

5) Telefax: (928) 245242.

6) Dirección de Internet del perfil del contratante: perfil del contratante del órgano de contratación, www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la fecha de cierre del plazo de licitación.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción: servicio de vigilancia y protección de bienes de la Dirección de Área de Salud de Gran Canaria.

c) División por lotes y número de lotes: no hay lotes.

d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Canarias.

e) Plazo de vigencia del contrato: 2 años a contar desde el día que se estipule en el documento en que se formalice.

f) Admisión de prórroga: el contrato podrá ser prorrogados, por períodos iguales o inferiores al pactado, sin que en ningún caso su vigencia, incluidas las prórrogas y duración inicial, sea superior a 4 años. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: los criterios de adjudicación son los que constan en la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

Setenta y dos mil (72.000,00) euros, IGIC no incluido.

5. GARANTÍAS EXIGIDAS.

El licitador propuesto como adjudicatario deberá acreditar, en el plazo establecido en la cláusula 17.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación, la constitución de la garantía definitiva por importe del 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC.

6. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica: deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

7. PRESENTACIÓN DE OFERTA.

a) Fecha límite de presentación: quince (15) días contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro de la Dirección de Área de Salud de Gran Canaria.

2. Domicilio: calle León y Castillo, 224, 1ª planta, código postal 35004-Las Palmas de Gran Canaria.

c) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

Asimismo, las proposiciones podrán presentarse en cualquiera de los registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en cuyo caso, se ruega a los licitadores que así lo hagan lo comuniquen expresamente a la Dirección de Área de Salud de Gran Canaria.

Cuando la oferta o proposición se envíe por correo o mensajería, el licitador deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición en caso de que fuera recibida fuera del plazo fijado en el anuncio.

8. APERTURA DE OFERTAS.

a) Dirección: calle León y Castillo, 224, 1ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

b) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35004.

c) Fecha y hora: tras la calificación de la documentación de los sobres nº 1 y realizadas las subsanaciones, comprobaciones y, en su caso, aportadas las aclaraciones o documentación complementaria requerida por la Mesa de Contratación, la fecha y hora concretas de la apertura de ofertas se publicará en el perfil del contratante del órgano de contratación.

9. GASTOS DE PUBLICIDAD.

Los anuncios en los Boletines Oficiales correrán por cuenta del adjudicatario del contrato.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Serán facilitadas en la Dirección de Área de Salud de Gran Canaria, calle León y Castillo, 224, 1ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, teléfono (928) 296789.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de julio de 2017.- La Directora de Área de Salud de Gran Canaria, p.s. (Resolución 2163/2017, de 30 de junio, del Director del Servicio Canario de la Salud), la Jefa de Servicio de la Unidad de Coordinación Económica, Gestión y Conciertos, Ana Brígida López Castellano.

© Gobierno de Canarias