Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 151. Lunes 7 de Agosto de 2017 - 3921

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

3921 ANUNCIO de 19 de julio de 2017, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de Camino de Las Nieves.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 240.01 Kb.
BOC-A-2017-151-3921. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo previsto en el artículo 50 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, se hace público que mediante Acuerdo Plenario celebrado en sesión ordinaria el día 4 de julio de 2017, se adoptó el siguiente acuerdo:

8.- APROBACIÓN DEFINITIVA DEL ESTUDIO DE DETALLE CAMINO DE LAS NIEVES.

Visto que el documento relativo al Estudio de Detalle Camino de Las Nieves ha sido aprobado inicialmente mediante Acuerdo Plenario celebrado en sesión extraordinaria el día 12 de mayo de 2016, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 87 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, se ha sometido al trámite de información pública por un plazo de un mes, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia nº 69, miércoles 8 de junio de 2016, en el periódico El Día de 27 de mayo de 2016, y en el tablón de anuncios de esta Casa Consistorial, concluyendo el plazo de información pública el 9 de julio de 2016, más diez (10) días en previsión de la documentación que se pudiera recibir por correo o presentada en otras administraciones, no habiéndose presentado alegación alguna y sin que proceda a partir de dicha fecha su admisión contra dicho documento.

El Pleno, por unanimidad de los doce (12) miembros asistentes a la sesión plenaria, de los trece (13) que legalmente componen la Corporación Municipal, acordó la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de Camino de Las Nieves, promovido por D. Jaime Padrón Rodríguez.

Lo que se hace público para general conocimiento.

San Sebastián de La Gomera, a 19 de julio de 2017.- El Alcalde-Presidente, Adasat Reyes Herrera.

© Gobierno de Canarias