Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 151. Lunes 7 de Agosto de 2017 - 3892

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

3892 ORDEN de 27 de julio de 2017, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en este Departamento, efectuada por Resolución de 7 de mayo de 2017, de la Dirección General de la Función Pública.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.64 Kb.
BOC-A-2017-151-3892. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública, mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 7 de mayo de 2017 (BOC nº 95, de 18.5.17) para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 12444310, Puesto Singularizado, adscrito a la Unidad Apoyo Viceconsejería, Centro Directivo Viceconsejería de Sector Primario.

Visto el informe evacuado por la Dirección General de la Función Pública de conformidad con la base quinta de la convocatoria.

Visto igualmente el informe-propuesta de nombramiento emitido por el Viceconsejero de Sector Primario.

En consecuencia, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria y en uso de la competencia que tengo atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a la funcionaria doña Marlene Santana Rodríguez, titular del Documento Nacional de Identidad nº 45440776K, para el desempeño del puesto de trabajo 12444310, Puesto Singularizado, adscrito a la Unidad Apoyo Viceconsejería, Centro Directivo Viceconsejería de Sector Primario.

Segundo.- La funcionaria nombrada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de esta orden en el Boletín Oficial de Canarias, y habrá de tomar posesión en los términos del artículo 14 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación; en el caso de ser presentado recurso de reposición, hasta su resolución expresa o desestimación presunta no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de julio de 2017.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA,

GANADERÍA, PESCA Y AGUAS,

Narvay Quintero Castañeda.

© Gobierno de Canarias