Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Viernes 4 de Agosto de 2017 - 3858

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

3858 ORDEN de 4 de julio de 2017, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en el Servicio Canario de Empleo, efectuada por Resolución de 24 de abril de 2017, de la Dirección General de la Función Pública.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 238.79 Kb.
BOC-A-2017-150-3858. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 24 de abril de 2017 (BOC nº 87, de 8 de mayo de 2017), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 22043, denominado "Secretario General", adscrito a la Unidad Secretaría General del Servicio Canario de Empleo.

Finalizado el plazo de presentación de las solicitudes y visto el informe de fecha 16 de junio de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, de conformidad con la base quinta de la citada convocatoria, así como el informe-propuesta emitido por el Director del Servicio Canario de Empleo de fecha 2 de julio de 2017.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en Dña. Mónica Ramírez Barbosa, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria, en uso de las competencias atribuidas a la Excma. Sra. Consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

RESUELVO:

Primero.- Designar a la funcionaria que a continuación se indica, para el desempeño del siguiente puesto de trabajo:

NOMBRE Y APELLIDOS: Mónica Ramírez Barbosa.

DNI: 42852849-P.

CENTRO DIRECTIVO: Servicio Canario de Empleo.

UNIDAD: Secretaría General.

NÚMERO DEL PUESTO: 22043.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Secretario General.

FUNCIONES: Dirección de la Secretaría General y coordinación de los servicios de Contratación y Patrimonio, Recursos Humanos y Régimen Interior, Gestión económica, presupuestaria y Planificación, Régimen Jurídico e Informática.

NIVEL: 29.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 80.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A1.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A111/A112 (Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales/Escala de Administradores Financieros y Tributarios).

MÉRITOS PREFERENTES: - - -.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife/Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- La funcionaria designada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y tomará posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en un mes, si reside fuera de ella, contando desde el día siguiente al del cese.

Tercero.- Proceder a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación, significándole que en caso de interponer recurso potestativo de reposición, no podrá acudir a la vía contencioso-administrativa hasta que aquel sea resuelto expresamente o, desestimado por silencio administrativo en el plazo de un mes a contar desde que hubiese sido interpuesto el citado recurso. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime oportuno interponer.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de julio de 2017.

LA CONSEJERA DE EMPLEO,

POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA,

Cristina Valido García.

© Gobierno de Canarias