Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Miércoles 26 de Julio de 2017 - 3658

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

3658 EDICTO de 10 de julio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Guarda, custodia y alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000596/2015.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.57 Kb.
BOC-A-2017-143-3658. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Elisabet Yaiza Martínez Ramiro, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 12 de junio de 2017.

Visto por mí, Dña. Sandra Peraza San Nicolás, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona, las presentes actuaciones de Guarda y Custodia y Alimentos nº 596/2015, seguidas a instancia de Dña. Mayeline de Armas González, representada por la Procuradora Dña. Ana Pastor Llarena y asistida por la Letrada Dña. María Victoria Gutiérrez Yumar, contra D. Henry Leyva Juménez, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que estimo la demanda de guarda, custodia y alimentos interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ana Pastor Llarena, en nombre de Dña. Mayeline de Armas González, contra D. Henry Leyva Juménez, y en su consecuencia, adopto las siguientes medidas definitivas:

Patria potestad y guarda y custodia. La titularidad de la patria potestad será compartida por ambos progenitores, pero el ejercicio será exclusivo de la madre.

Respecto al régimen de guarda y custodia de la menor, procede atribuir la misma a la madre demandante.

Régimen de visitas del progenitor no custodio. No se fija régimen de visitas.

Pensión de alimentos. Procede el establecimiento de una pensión de alimentos para la hija menor de edad por la cuantía de 200 euros a cargo del padre.

Dicha cantidad deberá ser actualizada anualmente de conformidad con el IPC o índice de referencia que lo sustituya y abonada a la demandante en la cuenta que a tal efecto designe, produciéndose el ingreso dentro de los cinco primeros días de cada mes.

Gastos extraordinarios. Se fija la obligación de pago de los gastos extraordinarios por mitad entre ambos progenitores, entendiéndose por tales los que excedan de la naturaleza de gasto ordinario y sean imprescindibles, impredecibles, no periódicos y necesarios o consensuados, así como los gastos médicos no cubiertos por la Seguridad Social o mutua privada, es decir los que según la acepción jurisprudencial revisten tal carácter.

No se efectúa expreso pronunciamiento en materia de costas procesales.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante la Sala de lo Civil de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife; recurso que habrá de presentarse en este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación.

Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de Sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Henry Leyva Jiménez, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 10 de julio de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias