Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Martes 18 de Julio de 2017 - 3507

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

3507 EDICTO de 26 de mayo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000190/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.66 Kb.
BOC-A-2017-137-3507. Firma electrónica - Descargar

Dña. Ana Isabel Torres Chico, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 6 de marzo de 2017.

Vistos por Dña. Juana María Hernández Hernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Diez de los de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario seguidos bajo el nº 190/2016 y promovidos, como demandante, Frico Canarias, S.L. representada por el Procurador de los Tribunales Dña. Concepción Blasco Lozano y asistida por el Letrado D. Manuel Cáceres Santana contra Shri Saroj, S.L. en rebeldía que versan sobre reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- La parte actora compareció ante este Juzgado por medio de escrito de demanda, en la que por medio de párrafos separados exponía los hechos en que fundaba su pretensión, acompañaba los documentos pertinentes y hacía alegación de los fundamentos de derecho que estimaba aplicables al caso, y finalizaba con la súplica de que previos los trámites legales se condenase al demandado, por importe de 7.277,84 euros más los intereses legales correspondientes y con expresa imposición de costas.

Segundo.- Admitida a trámite se acordó el emplazamiento del demandado. Transcurrido el plazo legal sin que compareciera el demandado y contestara la demanda, por diligencia de 22 de diciembre de 2016 se procedió a la declaración del demandado en situación de rebeldía procesal. Celebrada la audiencia previa el día 6 de marzo de 2017, se desarrolló para todas sus finalidades posibles, teniendo lugar la proposición y admisión de prueba según resulta del acta extendida al efecto. Siendo la documental la única prueba admitida se solicitó por la parte actora que quedaran las actuaciones para sentencia de conformidad con el artº. 429.8 LEC.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el demandante Frico Canarias, S.L. representada por el Procurador de los Tribunales Dña. Concepción Blasco Lozano y asistida por el Letrado D. Manuel Cáceres Santana contra Shri Saroj, S.L. declarado en rebeldía de las circunstancias de identificación que constan en autos:

1.- Condeno al demandado Shri Saroj, S.L. al paga de la cantidad de siete mil doscientos setenta y siete euros con ochenta y cuatro céntimos 7.277,84 euros. Junto con más los intereses correspondientes.

2.- Con las costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación por escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior sentencia, en el día de su fecha, estando celebrando audiencia pública por la Sra. Magistrado-Juez que la dictó y firma, de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Shri Saroj, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 26 de mayo de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias