Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Viernes 14 de Julio de 2017 - 3458

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

3458 EDICTO de 7 de abril de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000622/2013.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.05 Kb.
BOC-A-2017-135-3458. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Carlos Ordiales Fernández, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 23 de septiembre de 2016.

Vistos por el Iltre. Sr. D. José Pablo Carrera Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta ciudad y su partido judicial, los presentes autos de juicio ordinario nº 622/2013, instados por BMW Bank GMBH, Sucursal en España contra D. Marco Romeo. El objeto del proceso lo constituye una pretensión de reclamación de cantidad.

FALLO

Estimo parcialmente la demanda interpuesta por el procurador de los tribunales D. Javier Hernández Berrocal, en nombre y representación de BMW Bank GMBH, Sucursal en España contra D. Marco Romeo y condeno al demandado a pagar a la actora la cantidad de 31.337,91 euros. El importe objeto de condena devengará únicamente el interés remuneratorio desde la fecha de vencimiento anticipado y hasta su completo pago.

Declaro abusivas y nulas la cláusulas de intereses moratorios y de comisión de devolución contenidas en el contrato de préstamo objeto de esta causa.

No ha lugar a hacer pronunciamiento en materia de costas procesales.

La presente sentencia, que se notificará a las partes, no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial dentro del plazo de veinte días a contar desde la fecha de su notificación, recurso que se interpondrá de conformidad con lo establecido en los artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, significándose que de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/1985, de 1 de julio, introducida por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina Judicial, la parte recurrente deberá de consignar como depósito la cantidad de cincuenta euros (50 euros), depósito que se realizará mediante consignación en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones abierta a nombre de este Juzgado y que deberá de acreditarse al tiempo de ser interpuesto el recurso, haciéndose constar que en el caso de estimación total o parcial del recurso se procederá a devolver al recurrente la totalidad del depósito constituido.

Así, por esta mi sentencia, de la que se deducirá testimonio para su unión a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Marco Romeo, expido y libro el presente en Arona, a 7 de abril de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias