Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Jueves 13 de Julio de 2017 - 3427

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria

3427 EDICTO de 31 de mayo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000344/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.35 Kb.
BOC-A-2017-134-3427. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Teresa Oliver Guerra, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a diecinueve de mayo de dos mil diecisiete.

Vistos por José Alexis Reyes Negrín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de juicio ordinario sobre ineficacia contractual, seguidos ante este Juzgado bajo el nº 344/2016, a instancia de D. Armando Sánchez Padrón, representado por el Procurador D. Jesús Quevedo Gonzálvez y asistido por el Letrado D. Fernando de Aragón y Ramírez de Pineda, contra la entidad "Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas, S.A." (EMALSA) representada por la Procuradora Dña. María del Carmen Bordón Artiles y asistida por el Letrado D. Pedro Miranda Guillén; y contra la "Asociación de Vecinos Grama", que fue declarada en situación legal de rebeldía procesal.

FALLO

Desestimar la demanda interpuesta por D. Armando Sánchez Padrón, contra la entidad "Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas, S.A." (EMALSA) y contra la "Asociación de Vecinos Grama"; en virtud de lo cual, debo absolver y absuelvo a la parte demandada de todos los pedimentos efectuados en su contra. Y ello sin expresa condena en costas a ninguna de las partes.

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá ante este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Asociación de Vecinos Grama, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de mayo de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias