Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Jueves 13 de Julio de 2017 - 3425

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

3425 EDICTO de 8 de mayo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo del recurso de apelación nº 0000389/2016 dimanante de los autos de procedimiento ordinario nº 0001116/2011.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.22 Kb.
BOC-A-2017-134-3425. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Maravillas Morón Saen de Casas, Letrado/a de la Administración de Justicia del Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en esta Audiencia se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Presidente

D./Dña. Pablo José Moscoso Torres.

Magistrados

D./Dña. Emilio Fernando Suárez Díaz (Ponente).

D./Dña. Pilar Aragón Ramírez.

En Santa Cruz de Tenerife, a ocho de mayo de dos mil diecisiete.

Visto, por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial integrada por los Sres. antes reseñados, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Arona, en los autos nº 1116/2011, seguidos por los trámites del juicio ordinario, promovidos, como demandante, por Eurotava, S.L.U., representada por el Procurador D. Pedro Ledo Crespo y dirigido por la Letrada Dña. Silvia María Hernández Delgado, contra Lavandería Costa Sur, S.L. y Allianz Cía. Seguros y Reaseguros, S.A., representados por la Procuradora Dña. Cristina Ripol Sampol y dirigido por el Letrado D. José Luis Cobilles Jaén, y contra don Vittorio Goracci, en situación procesal de rebeldía, ha pronunciado la presente sentencia, siendo Ponente el Magistrado don Emilio Fernando Suárez Díaz, con base en los siguientes

FALLO

Se desestima el recurso de apelación interpuesto por la entidad Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., se confirma la sentencia dictada en primera instancia y se condena a la parte apelante a pagar las costas del mismo, con pérdida del depósito que haya constituido para recurrir.

Esta sentencia es susceptible de recurso de casación por interés casacional y extraordinario por infracción procesal ante la Sala Primera del Tribunal Supremo, que se interpondrá ante esta Sección de la Audiencia Provincial en el plazo de veinte días a contar desde su notificación.

Devuélvanse los autos originales al Juzgado de procedencia, con testimonio de esta resolución, para su ejecución y cumplimiento, y demás efectos legales.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Vittorio Goracci, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 8 de mayo de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias