Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Lunes 10 de Julio de 2017 - 3365

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

3365 Dirección General de Ganadería.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de junio de 2017, que somete a información pública el proyecto denominado "Construcción de granja avícola" promovido por la Asociación de Discapacitados de Fuerteventura (ADISFUER) en el Barranco de La Torre, término municipal de Antigua, Fuerteventura.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 190.67 Kb.
BOC-A-2017-131-3365. Firma electrónica - Descargar

El proyecto contempla la explotación de un total máximo de 37.500 gallinas de puesta, el cual se pretende llevar a cabo en el interior de la Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) denominada Llanos y Cuchillos de Antigua, codificada (ES0000310) que se incluye en la Red Natura 2000, por lo que se procede a someter a información publica el proyecto señalado que se acompaña del documento de evaluación de impacto, en el marco del expediente de calificación territorial en su día abierto y el procedimiento de impacto ambiental 2011/0874 (CPIA), instado por la citada entidad.

Visto que el proyecto se encuentra contemplado en el Anexo I, grupo 9 y apartado 10 de Texto Refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de proyectos, aprobado mediante el Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero (en adelante Texto Refundido), y que en aplicación del artº. 3.1 de la norma se determina la obligatoriedad de proceder a la tramitación de la correspondiente evaluación de impacto ambiental, se procede a someter a información publica en el Boletín Oficial de Canarias y como edicto en el tablón de anuncios de las entidades locales afectadas, Cabildo Insular de Fuerteventura y Ayuntamiento de Antigua, el proyecto señalado que se acompaña del documento de estudio de impacto ambiental, según lo previsto en el artº. 9.1 de dicho Texto Refundido, durante el plazo de un mes, establecido en el artº. 28.2 y 28.3 de Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico.

Los interesados en el expediente podrán acceder al mismo, pudiendo examinarlo cuantas personas se consideren afectadas, en ambas sedes provinciales de la Dirección General de Ganadería, sitas en el Edificio de Usos Múltiples II, planta 3ª, Avenida José Manuel Guimerá, nº 10, Santa Cruz de Tenerife; y en el Edificio Jinámar, Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt, nº 22, Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes, pudiendo formular las sugerencias o alegaciones que estimen convenientes durante el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la fecha de inserción del presente anuncio.

Contra el presente acto, por ser de trámite, no cabe recurso alguno.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de junio de 2017.- El Director General de Ganadería, Cristóbal David de Vera Cabrera.

© Gobierno de Canarias