Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Lunes 10 de Julio de 2017 - 3360

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

3360 ANUNCIO de 26 de junio de 2017, por el que se hace pública la modificación del Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente 51/S/17/SU/CO/A/0045 (suministro de reactivos y fungibles necesarios para la realización de diversas determinaciones en Anatomía Patológica y la cesión del equipamiento necesario).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 191.42 Kb.
BOC-A-2017-131-3360. Firma electrónica - Descargar

Por Orden del Consejero de Sanidad, se modifica el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente para la contratación del suministro de reactivos y fungibles necesarios para la realización de diversas determinaciones en Anatomía Patológica y la cesión del equipamiento necesario.

El anuncio de licitación del referido procedimiento fue publicado en el BOC nº 99, de 24 de mayo de 2017, quedando el apartado 8 en los siguientes términos:

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 31 de julio de 2017, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de junio de 2017.

EL CONSEJERO

DE SANIDAD,

José Manuel Baltar Trabazo.

© Gobierno de Canarias