Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Viernes 7 de Julio de 2017 - 3333

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

3333 EDICTO de 19 de mayo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001380/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.07 Kb.
BOC-A-2017-130-3333. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. David Carralero Núñez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 16 de marzo de 2017.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Juicio verbal, nº 0001380/2012 seguido entre partes, de una como demandante BBVA, dirigido por el Letrado D. Pedro Ángel Krawany González y representado por el Procurador D. Jorge Juan Rodríguez López y de otra como demandada D. Martín Alexander, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. Miguel Rodríguez Berriel en nombre de BBVA Seguros, S.A., debo condenar y condeno a D. Martín Alexander a que abone al actor la cantidad de 1.699,11 euros, más los intereses legales desde la interposición de la demanda, que se incrementarán en dos puntos desde la fecha de la sentencia y con condena en costas.

Esta resolución es firme y contra la misma no cabe interponer recurso alguno.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Alexander Martín Pérez, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de mayo de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias