Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Jueves 6 de Julio de 2017 - 3311

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Lanzarote

3311 Consejo Insular de Aguas de Lanzarote.- Anuncio de 9 de junio de 2017, relativo a la solicitud de aprobación de los estatutos y constitución de la Comunidad de Regantes "Isla de Lanzarote".- Expte. 993-Asuntos Generales.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.49 Kb.
BOC-A-2017-129-3311. Firma electrónica - Descargar

El Consejo Insular de Aguas de Lanzarote, conforme a lo previsto en los artículos 120 y siguientes del Reglamento de Dominio Público Hidráulico (aprobado por el Decreto 86/2002, de 2 de julio), en relación a la constitución de la Comunidad de Regantes "Isla de Lanzarote",

HACE SABER

Que habiéndose celebrado el pasado 17 de marzo de 2017, en el Salón de Plenos del Excelentísimo Cabildo Insular de Lanzarote, una Asamblea con el objeto de aprobar provisionalmente los siguientes documentos: Acta Fundacional de la Comunidad de Regantes "Isla de Lanzarote", Estatutos de la Comunidad de Regantes, Reglamento de la Junta de Gobierno y Reglamento del Jurado de Riesgo, y habiendo sido depositados los mismos en el Consejo Insular de Aguas de Lanzarote, para su aprobación definitiva, se somete la misma al trámite de información pública por plazo de treinta (30) días a contar desde el día siguiente de su publicación, conforme a lo previsto en el artículo 130 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico (aprobado por el Decreto 86/2002, de 2 de julio), para que cualquier persona física o jurídica que pudiera resultar interesada, pueda examinarla y pueda presentar las alegaciones correspondientes, poniendo en su conocimiento que los documentos estarán para su consulta en las oficinas del Consejo Insular de Aguas de Lanzarote, sito en la Avenida de Fred Olsen, s/n, Cabildo Insular de Lanzarote, planta 2, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Arrecife, a 9 de junio de 2017.- El Presidente, Pedro M. San Ginés Gutiérrez.

© Gobierno de Canarias