Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Miércoles 5 de Julio de 2017 - 3270

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde

3270 EDICTO de 22 de junio de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000243/2013.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.65 Kb.
BOC-A-2017-128-3270. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Gisela Cifrián Gil, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 4 de junio de dos mil quince.

Dña. María del Carmen López Tomasety Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia número de esta ciudad y su partido judicial, ha visto los autos de juicio verbal, registrados con el nº 243/2013, promovidos por Banco Santander, S.A., representado por el Procurador de los Tribunales D. Javier Sintes Sánchez, y asistido por letrada, contra D. Alesandro Garleni Romolo, en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- El Procurador de los Tribunales demandante, en el nombre y representación que acreditó, formuló ante este Juzgado demanda de monitorio tras la oposición del demandado se citó a las partes al juicio de verbal contra el mencionado demandado. En la vista interesó la actora la condena al pago de 1.709,94 euros e intereses y costas.

Segundo.- En el acto de la vista manifestó la parte actora lo que a su derecho convino y que consta debidamente registrado, en soporte apto para la grabación y reproducción del sonido y de la imagen, con el resultado que obra en autos, y una vez admitidas las pruebas propuestas por la parte actora y que se entendieron pertinentes, y practicadas las admitidas, se dio por terminada la vista, quedando los autos para sentencia.

Tercero.- En la tramitación de estos autos se han observado las prescripciones legales, excepto plazos procesales por la carga de trabajo que soporta este Juzgado.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales D. Javier Sintes Sánchez, en nombre y representación de Banco Santander, S.A., contra D. Alesandro Garleni Romolo debo condenar y condeno al demandado al pago de 1.582,86 euros y 386,89 euros, además del interés remuneratorio de los respectivos contratos hasta la total devolución de lo adeudado.

No se hace expresa condena en materia de costas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Alesandro Garleni Romoli, expido y libro el presente en Telde, a 22 de junio de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias