Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Miércoles 5 de Julio de 2017 - 3267

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

3267 EDICTO de 16 de junio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000815/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.15 Kb.
BOC-A-2017-128-3267. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. David García Muñoz, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 15 de junio de 2017.

Vistos por Dña. María de los Ángeles Antón Padilla, Jueza del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su partido, los presentes autos de divorcio contencioso nº 815/2016, promovidos como demandante por Dña. Carmen Dolores Mesa Navarro representada por la Procuradora doña María Isabel Navarro Gómez y asistida por el Letrado don Edmundo Lorenzo González Álvarez contra D. Sergio David Rabughini, en situación de rebeldía procesal, y con asistencia del Ministerio Fiscal representado por el Sr. Fiscal don Ángel García Rodríguez y,

"FALLO

Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda interpuesta por Dña. Carmen Dolores Mesa Navarro representada por la Procuradora doña María Isabel Navarro Gómez contra D. Sergio David Rabughini, en situación de rebeldía procesal, decretando el divorcio de los referidos cónyuges con los efectos inherentes al mismo.

Se decretan las siguientes medidas civiles respecto de los menores J. L. y S.:

La patria Potestad: es atribuida de forma compartida. Pero el ejercicio de la misma se atribuye exclusivamente a la madre, quien podrá decidir plenamente y suplir cualquier autorización o consentimiento que correspondiera al padre.

La Guarda y Custodia: se atribuye a la madre.

El régimen de visitas: régimen de visitas flexible, esto es, que el padre podrá relacionarse con los hijos cada vez que quiera teniendo en cuenta el horario de los mismos a fin de no entorpecer en modo alguno el proceso de educación, estudio y desarrollo de la vida normal de los hijos. En caso de enfermedad o síntomas que pudieran padecer alguno de los hijos, deberá ponerse en conocimiento del otro progenitor, quien podrá visitarlo sin limitación.

En todos los casos, salvo que puntualmente acuerden otra cosa, los hijos serán siempre recogidos y reintegrados por el padre en el domicilio donde residan con su madre.

De pensión de alimentos: el padre sufragará la cuantía de 300 euros mensuales -150 euros por cada hijo-, a abonar dentro de los cinco primeros días de cada mes en el número de cuenta que designe la madre. A dicha pensión se le aplicarán las correspondientes actualizaciones anuales de IPC que señale el Instituto Nacional de Estadística o cualquier otro organismo oficial que pudiera sustituirle.

Por gastos extraordinarios: el padre habrá de contribuir con los gastos extraordinarios al 50%, entendiendo por tales aquellos en los que haya mutuo acuerdo entre ambos progenitores y en su defecto todos aquellos gastos que supongan una necesidad de los menores que haya que cubrir, comprendiendo los médicos-farmacéuticos, de oculista, dentista, rehabilitación y ortopedia no cubiertos por Seguridad Social o Seguro Privado. Esta Juzgadora considera que los mismos son ajustados a derecho y al interés de los menores.

No se hace especial pronunciamiento sobre el pago de las costas procesales.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que no es firme y contra ella cabe interponer ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de 20 días a contar desde su notificación.

Insértese este original en el legajo correspondiente, testimoniándose en las actuaciones.

Líbrese exhorto al Registro Civil correspondiente, para la inscripción del divorcio al margen de la inscripción del matrimonio.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Jueza que la suscribe, estando celebrando audiencia pública, en el mismo día de su fecha, doy fe."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Sergio David Rabughini, expido y libro el presente en Arona, a 16 de junio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias