Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Martes 4 de Julio de 2017 - 3252

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas y Transportes

3252 Dirección General de Transportes.- Anuncio de 23 de junio de 2017, por el que se somete a información pública el expediente de aumento de licencias de autotaxi en el municipio de San Bartolomé en Lanzarote.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.54 Kb.
BOC-A-2017-127-3252. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo establecido en el artículo 4, apartado 3, y la Disposición transitoria única del Reglamento del Servicio del Taxi aprobado por Decreto 74/2012, de 2 de agosto, se procede a abrir un periodo de información pública del expediente de aumento de licencias de autotaxi en el municipio de San Bartolomé en Lanzarote.

Dicho expediente, durante el plazo de 10 días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, se pondrá a disposición de los interesados en las oficinas de la Dirección General de Transportes, sitas en Las Palmas de Gran Canaria, calle Agustín Millares Carlo, nº 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 11, y en Santa Cruz de Tenerife, Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 9, a fin de que puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes.

El texto del expediente también podrá consultarse en las páginas:

http://www.gobiernodecanarias.org/copt/participacion_ciudadana/index.html.

http://www.gobiernodecanarias.org/copt/participacion_ciudadana/informacion_publica_transportes.html.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de junio de 2017.- La Directora General de Transportes, Yasmina García Hernández.

© Gobierno de Canarias