Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 117. Martes 20 de Junio de 2017 - 2975

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Santa Cruz de La Palma

2975 EDICTO por el que se hace público el fallo de la sentencia de 23 de mayo de 2017, dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000009/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.40 Kb.
BOC-A-2017-117-2975. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN SENTENCIA

Dña. Noemí Cabrera Lorenzo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Santa Cruz de La Palma.

HAGO SABER: que en este órgano Judicial y con el nº 009/2016 se siguieron los presentes autos a instancia de Dña. Virginia Vidal Castillo contra D. Luis Felipe Vicoria Monteagudo, con NIE X4532078C, (según documental obrante en autos), y como consecuencia del ignorado paradero de D. Luis Felipe Vicoria Monteagudo, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación conteniendo el extracto de la sentencia 043/2017 dictada por la titular del órgano. En Santa Cruz de La Palma, a 26 de mayo de 2017.

SENTENCIA

En Santa Cruz de La Palma, a 23 de mayo de 2017.

Visto por la Ilma. Sra. Dña. Sonia Martín Pastor, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de esta Ciudad, en juicio oral y público, los precedentes autos de divorcio contencioso seguidos con el nº 9/2016 a instancia de Dña. Virginia Vidal Castillo, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ingrid Negrín González, y contra D. Luis Felipe Victoria Monteagudo, en rebeldía procesal, en virtud de las facultades que me han sido conferidas por la Constitución y las leyes y en nombre del Rey, dicto la siguiente sentencia,

ANTECEDENTES DE HECHO

... Segundo.- Admitida a trámite la demanda por Decreto de fecha 2 de febrero de 2016, se dio traslado al demandado para que la contestara, no verificándolo dentro del plazo legal, por lo que se le declaró en rebeldía procesal en el acto de la vista tras la comunicaciones edictales oportunas y que constan debidamente documentadas en los autos ...

FALLO

Se estima la demanda de divorcio presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ingrid Negrín González, en nombre y representación de Dña. Virginia Vidal Castillo, contra D. Luis Felipe Victoria Monteagudo, declarado en rebeldía procesal, y acuerdo la disolución por divorcio del matrimonio formado por Dña. Virginia Vidal Castillo y D. Luis Felipe Victoria Monteagudo con todos los efectos legales inherentes a tal declaración. Así por esta mi Sentencia, la pronuncio, mando y firmo, Ilma. Sra. Dña. Sonia Martín Pastor, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Santa Cruz de La Palma y de su partido.

© Gobierno de Canarias