Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Viernes 16 de Junio de 2017 - 2918

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

2918 EDICTO de 1 de febrero de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000452/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.32 Kb.
BOC-A-2017-115-2918. Firma electrónica - Descargar

CéDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 12 de mayo de 2016.

Vistos por Dña. Ana Fernández Arranz, Magistrada-Juez del Juzgado Mercantil nº 1 de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario 452/14, seguidos a instancia de Dña. Loyda Ruth Jorge González, asistida del Letrado D. Antonio lboleón Cabrera, representada por la Procuradora Dña. Rocío García Romero, contra D. Pedro Jesús Mederos Ferrera, en rebeldía, responsabilidad de los administradores, ha procedido a dictar la presente resolución, en nombre de S.M., el Rey, teniendo en cuenta los siguientes

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Rocío García Romero, en nombre y representación de Dña. Loyda Ruth Jorge González contra D. Pedro Jesús Mederos Ferrera y condeno al demandado al abono de 52.431,25 euros más los intereses legales desde el 5 de agosto de 2011, y expresa condena en costas.

Llévese testimonio de esta resolución a los autos y el original al libro de sentencias de este Juzgado.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y hallada conforme fue la anterior sentencia por la Magistrada-Juez que la ha suscrito, estando celebrando audiencia pública, en Santa Cruz de Tenerife, en el día de su fecha. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Pedro Jesús Mederos Ferrera, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 1 de febrero de 2017.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias