Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Viernes 16 de Junio de 2017 - 2911

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Universidad de La Laguna

2911 RESOLUCIÓN de 7 de junio de 2017, por la que se ordena la publicación de la modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Laboral.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 369.36 Kb.
BOC-A-2017-115-2911. Firma electrónica - Descargar

Las previsiones contenidas en el Decreto 89/2004, de 6 de julio, de los Estatutos de la Universidad de La Laguna en materia de estructuración y ordenación de los recursos humanos, contemplan que debe disponerse de una Relación de Puestos de Trabajo adecuada en lo relativo a su dotación, profesionalización y estructura, como instrumento jurídico de ordenación de la gestión de los recursos humanos.

Conforme a las previsiones del artículo 65.2 y los apartados k) y x) del artículo 159 de los referidos Estatutos, corresponde al Consejo de Gobierno la aprobación de la RPT y de sus modificaciones; debiendo informar al Consejo Social, según las previsiones contenidas en el artículo 66.1 del citado texto estatutario.

Visto que la modificación propuesta ha sido previamente negociada con el órgano de representación del personal correspondiente, habiendo manifestado expresamente su conformidad, por lo que se tienen por cumplidas las previsiones de negociación previa contenidas en los artículos 61.3 y 65.2 de los Estatutos de esta Universidad.

Visto que en sesión del Consejo de Gobierno de fecha 24 de mayo de 2017, se acuerda elevar al Consejo Social la modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Laboral de la Universidad de La Laguna en vigor, y que por su parte, el Consejo Social, en sesión celebrada el día 5 de junio de 2017, acuerda aprobar la mencionada modificación.

Considerando que la modificación que se propone no implica un incremento de los costes de personal y, en consecuencia, no se precisa de la previa autorización del Gobierno de Canarias, en los términos contemplados en el artículo 31 ("De los créditos para la financiación de las universidades canarias y autorización de costes de personal.") de la Ley 3/2016, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2017.

Y con el fin de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 74 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; y en uso de las competencias que tengo otorgadas por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, por los Estatutos de esta Universidad y según la Resolución de 14 de febrero de 2017, de esta Universidad, sobre delegación de competencias del Rector.

ACUERDO:

Primero.- Publicar la modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Laboral, conforme al detalle que seguidamente se indica y quedando dichos puestos como igualmente se detalla:

1º) Modificación del puesto de trabajo nº de RPT 129.

Destino: Servicio de Mantenimiento-Jefe de Equipo.

Grupo Profesional: Técnico de Mantenimiento.

Especialidad: cualquiera de las especialidades previstas para el grupo profesional "Técnico de Mantenimiento" con destino en el Servicio de Mantenimiento.

2º) Modificación de los puestos de trabajo del Grupo Profesional OFICIAL con destino en el Servicio de Mantenimiento, que seguidamente se indican y en los términos que igualmente se detallan, de manera que se modifica la especialidad de mantenimiento general y se incorpora la relativa al oficio que hasta el momento consta en el destino de los puestos, quedando como seguidamente se señala:

Ver anexo en la página 16704 del documento Descargar

3º) Modificación de los puestos de trabajo de los niveles 1 y 2 del Servicio TIC, que seguidamente se indican, en el sentido de modificar las actuales especialidades de "Informática-Sistemas y Comunicaciones" y de "Informática-Gestión y Desarrollo", quedando dichos puestos con la especialidad de "Informática", tal y como a continuación se detalla:

Ver anexo en la página 16705 del documento Descargar

Segundo.- Los efectos de las anteriores modificaciones se producirán desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa de conformidad con lo establecido en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial, ante el Juzgado competente de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife.

Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rectorado de la Universidad de La Laguna, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución. En este caso, no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, antes mencionado, hasta que sea resuelto expresamente, o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

La Laguna, a 7 de junio de 2017.- La Gerente, Lidia Patricia Pereira Saavedra.

© Gobierno de Canarias