Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Miércoles 14 de Junio de 2017 - 2867

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Hacienda

2867 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 5 de junio de 2017, por el que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la realización del servicio de vigilancia presencial del Edificio de la Consejería de Hacienda sito en la calle Tomás Miller, 38, Las Palmas de Gran Canaria.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 307.31 Kb.
BOC-A-2017-113-2867. Firma electrónica - Descargar

1. Objeto: servicio de vigilancia presencial del Edificio de la Consejería de Hacienda sito en la calle Tomás Miller, 38, Las Palmas de Gran Canaria.

2. Precio de licitación: los precios máximos unitarios de licitación son los siguientes:

Ver anexo en la página 16464 del documento Descargar

El presupuesto de gasto máximo o indicativo que se prevé para el contrato asciende a 173.633,26 euros, sin incluir el IGIC, distribuidos en las siguientes anualidades:

Ver anexo en la página 16464 del documento Descargar

3. Plazo de ejecución del contrato: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de 18 meses, a contar desde el 1 de septiembre de 2017.

4. Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en el Servicio de Coordinación General y Régimen Interior de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria y en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría sita en la Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Servicios Múltiples II, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife, así como en la página del Gobierno de Canarias en Internet (http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante).

5. Garantía provisional: de acuerdo con lo establecido en el artículo 103.1 del TRLCSP, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

6. Las proposiciones se podrán presentar en el Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Fernando Guanarteme, 2, o en el Registro General de la Secretaría General Técnica de dicha Consejería sito en la Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Servicios Múltiples II, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9:00 a 14:00 horas, excepto julio, agosto y septiembre de 9:00 a 13:00 horas. El plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurridos 15 días naturales contados a partir del siguiente a la presente publicación.

En el caso de utilizar el envío por correo o mensajería, el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar en el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Dicha comunicación podrá también realizarse por correo electrónico a la dirección jmelalo@gobiernodecanarias.org, si bien este medio solo será válido si existe constancia de su transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición en el caso de que se recibiera fuera del plazo fijado en el presente anuncio.

7. Acto de apertura de proposiciones: la apertura de las proposiciones económicas de los licitadores admitidos se realizará en la Consejería de Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, llevándose a cabo a las 10:00 horas del séptimo día hábil contado a partir del siguiente de que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones.

8. Clasificación de los licitadores: Grupo M, subgrupo 2, categoría 1 (antes categoría A).

9. Criterios de adjudicación y ponderación: el único criterio determinante de la adjudicación es el precio más bajo.

10. Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de junio de 2017.- La Secretaria General Técnica, Ana Isabel Solórzano Hernández.

© Gobierno de Canarias