Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Martes 13 de Junio de 2017 - 2844

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde

2844 EDICTO de 22 de diciembre de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000974/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.18 Kb.
BOC-A-2017-112-2844. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María del Carmen Domínguez-Rodiño Alcalde, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Telde, a 26 de febrero de 2014.

Vistos por Santiago Lojo Corbal, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde, los presentes autos registrados con el nº 974/2013, sobre Juicio Verbal, seguidos a instancia de don Tomás Gil Rivero, contra Taller Raesh, declarado en rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por don Tomás Gil Rivero, contra Taller Raesh, debiendo condenar a la demandada a abonar al actor 672,32 euros, con las costas procesales.

Notifíquese a las partes la presente sentencia, advirtiéndoles que contra la misma no cabe recurso.

Así por esta mi Sentencia la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr. Magistrado-Juez que la dictó en audiencia pública celebrada el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Taller Raesh, expido y libro el presente en Telde, a 22 de diciembre de 2015.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias