Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Martes 13 de Junio de 2017 - 2841

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

2841 EDICTO de 6 de abril de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000407/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 220.79 Kb.
BOC-A-2017-112-2841. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Que estimando la demanda formulada por el demandante Consorcio de Compensación de Seguros, representado por el Abogado del Estado, contra los demandados D. Rubén Sergio Conti y Entidad Mercantil BDS Insular, S.L., de las circunstancias que constan en autos:

1.- Condeno a los demandados a pagar en forma solidaria al Consorcio la cantidad de cinco mil quinientos sesenta y nueve euros con cincuenta y un céntimos -5.569,51 euros-, con más los intereses legales correspondientes que procedan.

2.- Condeno a la parte demandada al pago solidario de las costas causadas en esta instancia.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes con la advertencia de que contra la misma se puede interponer recurso de apelación dentro de los veinte días siguientes al de su notificación.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. Rubén Sergio Conti y entidad BDS Insular, S.L., se extiende la presente para que sirva de notificación de sentencia.

En Santa Cruz de Tenerife, a 6 de abril de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias