Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Jueves 8 de Junio de 2017 - 2760

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario

2760 EDICTO de 24 de enero de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000329/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.74 Kb.
BOC-A-2017-109-2760. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Mónica Paula Marrero Penichet, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Puerto del Rosario, 24 de enero de 2017.

Dña. Noemí González Camba, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario, ha visto los autos de Juicio Verbal 329/2016 sobre reclamación de cantidad, promovidos por D. David Losada Sánchez, presidente de la Comunidad de Propietarios Bahía Sol, asistida por la Letrada Dña. María Teresa Bautista Garrastazu, frente a D. Prakash Murlidher Thadani, en situación de rebeldía, dicta la presente resolución en base a los siguientes.

FALLO

Se estima la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios Bahía Sol frente a D. Prakash Murlidher Thadani y se condena al demandado al pago a la actora de la cantidad de 1.493,16 euros, más las cantidades que se devenguen con posterioridad a la presentación de la demanda por nuevos impagos, así como al pago de los intereses legales desde la interposición de la demanda y al pago del interés legal del artículo 576 LEC tras el dictado de la presente resolución y hasta su completo pago.

Se condena al demandado al pago de las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma es firme y que frente a ella no cabe interponer recurso alguno, según lo previsto en el artículo 455.1 LEC.

Así por esta sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Prakash Murlidher Thadani, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 24 de enero de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias