Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Jueves 8 de Junio de 2017 - 2755

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

2755 Secretaría General Técnica.- Resolución de 23 de mayo de 2017, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad y el Ayuntamiento de La Frontera, para la puesta a disposición del suelo necesario para la ejecución de las obras del proyecto de sellado y clausura del vertedero de Los Llanillos, isla de El Hierro, cofinanciado por el Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

8 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 380.65 Kb.
BOC-A-2017-109-2755. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.1 del Decreto 74/2014, de 26 de junio, por el que se regula la actividad convencional del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, los órganos u organismos del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de sus secretarías generales técnicas u órgano equivalente, deberán publicar los convenios en el Boletín Oficial de Canarias.

En cumplimiento de lo anterior,

R E S U E L V O:

Único.- Publicar en el Boletín Oficial de Canarias el Convenio de Colaboración entre la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de La Frontera, para la puesta a disposición del suelo necesario para la ejecución de las obras del proyecto de sellado y clausura del vertedero de Los Llanillos, isla de El Hierro, cofinanciado por el Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020, cuyo texto figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de mayo de 2017.- La Secretaria General Técnica, María del Carmen Nery Cordobés Sánchez.

Ver anexo en las páginas 15305-15311 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias