Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Lunes 29 de Mayo de 2017 - 2588

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario

2588 EDICTO de 19 de diciembre de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000367/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.50 Kb.
BOC-A-2017-102-2588. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Mónica Paula Marrero Penichet, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Puerto del Rosario, 19 de diciembre de 2016.

Dña. Noemí González Camba, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario, vistos los autos de juicio ordinario 367/2015 sobre reclamación de cantidad derivada de responsabilidad civil contractual, promovidos por Platinum Assets, S.L., representada por la Procuradora Dña. Susana Ojeda García y asistida por el Letrado D. César Ignacio González Zarza, frente a D. José Luis Jiménez Martínez y a Ficonges Asesores, S.L., en situación de rebeldía, dicta la presente resolución en base a los siguientes:

FALLO

Se estima parcialmente la demanda interpuesta por Dña. Susana Ojeda García, en nombre y representación de Platinum Assets, S.L. frente a D. José Luis Jiménez Martínez y Ficonges Asesores, S.L., y se condena a estos a que abonen solidariamente a la actora la cantidad de 33.837,39 euros, en concepto de principal, y al pago del interés legal desde la fecha de interposición de la demanda y, a partir de la presente resolución y hasta su completa satisfacción, los intereses serán los que se contemplan en el artº. 576 LEC.

No procede efectuar expresa imposición de costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que frente a ella cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente a la notificación de la presente sentencia, conforme a lo dispuesto en el artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos y juzgado definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. José Luis Jiménez Martínez y Ficonges Asesores, S.L., expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 19 de diciembre de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias