Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Jueves 25 de Mayo de 2017 - 2542

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

2542 EDICTO de 27 de abril de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000537/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.74 Kb.
BOC-A-2017-100-2542. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Rocío Hanna Rosales, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 1 de diciembre de 2015.

Vistos por don Carlos Suárez Ramos, Juez del Juzgado de Primera Instancia Uno de San Bartolomé de Tirajana, los presentes autos del juicio verbal de divorcio contencioso nº 537/2015, seguidos a instancia de doña Margarita Guzmán Ortega, representada por don Ángel Luis Nieto Herrero y asistida del letrado don Luis J. González González; contra don Antonio Viera Bacallao, en situación procesal de rebeldía; ha pronunciado en nombre del Rey la siguiente sentencia:"

"FALLO

Que, estimando la demanda interpuesta por doña Margarita Guzmán Ortega contra don Antonio Viera Bacallao, declaro la disolución por divorcio del matrimonio contraído por los litigantes en fecha 31 de marzo de 1985, con la disolución del régimen económico matrimonial y con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración. Todo ello sin especial pronunciamiento sobre costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas el cual deberá ser interpuesto ante este juzgado en plazo de los 20 días siguientes al de su notificación.

Expídase y únase certificado de esta sentencia a las actuaciones, llevando el original al Libro de Sentencias."

Así por esta mi sentencia, la pronuncia, manda y firma don Carlos Suárez Ramos, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de San Bartolomé de Tirajana.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Antonio Viera Bacallao, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 27 de abril de 2017.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias