Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 99. Miércoles 24 de Mayo de 2017 - 2530

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

2530 Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de notificación de 16 de mayo de 2017, en procedimiento de nombramiento de funcionario interino.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.21 Kb.
BOC-A-2017-099-2530. Firma electrónica - Descargar

No habiendo sido posible notificar a Dña. Ana Delia Rodríguez Lorenzo, con DNI 42237369P, Resolución de esta Dirección General de la Función Pública por la que se acuerda no proceder a su nombramiento como funcionaria interina del Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos de Ingenieros Técnicos (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, Especialidad Ingenieros Técnicos Industriales, en los términos previstos en el artículo 42.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de 2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por el presente anuncio se le cita con el fin de notificarle por comparecencia el texto íntegro del acto administrativo y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, Dña. Ana Delia Rodríguez Lorenzo deberá personarse en el plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las dependencias de la Dirección General de la Función Pública, sita en Avenida Buenos Aires, 5-A, Edificio Tres de Mayo, planta baja, Santa Cruz de Tenerife. La comparecencia se efectuará en el horario comprendido entre las 9,00 y las 14,00 horas de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de mayo de 2017.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

© Gobierno de Canarias