Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 98. Martes 23 de Mayo de 2017 - 2492

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

2492 EDICTO de 22 de febrero de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000480/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.03 Kb.
BOC-A-2017-098-2492. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Rosa Hernández Gregorio, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego dirá, cuyo encabezamiento y parte del fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 13 de diciembre de 2016.

Vistos por, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, los autos del procedimiento de divorcio nº 480/2012 seguidos ante este Juzgado, promovidos a instancia de doña Magaly Díaz Colorado, representado por la procuradora de los tribunales doña Candelaria Rodríguez Alayón, y asistida por el letrado don Julio Bello Hernández, contra don Diego Fernando Galeano Briceño, declarado en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimar y estimo íntegramente la demanda de divorcio interpuesta por la procuradora de los tribunales doña Candelaria Rodríguez Alayón en nombre y representación de doña Magaly Díaz Colorado contra don Diego Fernando Galeano Briceño.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife; recurso que habrá de presentarse en este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación (artº. 455 LEC).

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Diego Fernando Galeano Briceño, expido y libro el presente en Arona, a 22 de febrero de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias