Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 97. Lunes 22 de Mayo de 2017 - 2475

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

2475 Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 10 de mayo de 2017, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General, durante el mes de abril de 2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 184.38 Kb.
BOC-A-2017-097-2475. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 20 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para la que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal al servicio del sector público al que se le ha concedido compatibilidad.

Dña. Rosa María García Pérez.

Actividad pública: Personal laboral temporal (interinidad vacante de plantilla), Grupo IV, Categoría profesional de Auxiliar de Servicios Complementarios, en el C.E.I.P. "Ayatimas", en La Laguna, Tenerife, de lunes a viernes, de 11.54 a 15.30 horas.

Actividad privada: Comercial, en la Empresa "Ornamentales Atlántico", en Valle Guerra, La Laguna, Tenerife, de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas.

Dña. Eulalia Sánchez Delgado.

Actividad pública: Personal laboral fijo, Grupo IV, Categoría profesional de Auxiliar de Servicios Complementarios, en el C.E.I.P. "Doctor Juan Negrín", en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, de lunes a viernes, de 12.00 a 15.36 horas.

Actividad privada: Limpiadora, en la Comunidad de propietarios del bloque 4 de la Urbanización Tres Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 10.00 y sábado, en horario de 10.00 a 11.00.

D. Israel Expósito Suárez.

Actividad pública principal: Personal laboral temporal por sustitución, del Grupo I, en el Servicio de Estudio y Documentación de la Presidencia del Gobierno de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife.

Actividad pública secundaria: impartir docencia universitaria, bajo autorización de venia docendi.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de mayo de 2017.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

© Gobierno de Canarias